Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Taylor Swift vuelve a ocasionar actividades sísmicas con su 'The eras tour': ¿qué pasó?

Taylor Swift vuelve ocasionar actividades sísmicas con su 'The eras tour': ¿dónde fue esta vez? (Foto: Europa Press)

¡Swifties desatados! Taylor Swift sigue causando eventos sísmicos con su tremenda gira internacional. La cantante de Pensilvania volvió a ocasionar ondas sísmicas.

La gira internacional de Taylor Swift, 'The eras tour', sigue causando revuelo no solo por su espectacular puesta en escena y su impecable repertorio musical, sino también por un fenómeno inesperado: movimientos sísmicos.

Los apasionados fans de la cantante, conocidos como 'Swifties', han demostrado su entusiasmo de una manera tan contagiosa que, en una ciudad europea, su energía ha generado vibraciones sísmicas, según reportaron diversos medios. 

TAYLOR SWIFT: STEVE CARELL REVELÓ LA IMPRESIÓN QUE LE CAUSÓ LA CANTANTE CUANDO LA CONOCIÓ

Taylor Swift durante sus tres presentaciones en Edimburgo, Escocia, hizo posible que sus fans remecieran el la Tierra. El viernes pasado en el estadio Murrayfield, el concierto de la intérprete de 'Anti-hero' provocó actividad sísmica que se detectó a 6 km (3.7 millas) de distancia, según el Servicio Geológico Británico (BGS). Un fenómeno similar ocurrió en Seattle, Estados Unidos, en julio de 2023. 

TAYLOR SWIFT CON SU 'THE ERAS TOUR': ESTE SERÍA EL RITUAL INFALIBLE QUE HACE LUEGO DE SUS CONCIERTOS


(Foto: Los 40)

¿Cuánto tiempo llevan Taylor Swift y su novio Travis Kelce? 

Taylor Swift y su novio Travis Kelce se han dejado notar muy enamorados en diversas ocasiones. Ambos están formando una de las parejas más sólidas y seguidas en la actualidad. La cantante y el atleta llevarían aproximadamente un poco más de medio año de relación. Las máximas expresiones de afecto público se dieron durante el Super Bowl, donde la intérprete de 'Anti-hero' asistió para ver su enamorado ganar el torneo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música