Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Rodrigo Tapari reveló cuál fue la real razón de su salida de Ráfaga [VIDEO]

Rodrigo Tapari reveló cuál fue la real razón de su salida de Ráfaga. Foto: captura Nueva Q/Facebook

El cantante Rodrigo Tapari se encontraba en la cumbre del éxito con Ráfaga cuando se retiró de la agrupación. En exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, reveló cuál fue el real motivo. 

Gracias al éxito de canciones como ‘Una cerveza’, ‘Vete’ y ‘Muero de frío’, Rodrigo Tapari ganó gran reconocimiento musical en el Perú y otros países de Latinoamérica de la mano de la agrupación argentina Ráfaga. Sin embargo, tras 14 años, en noviembre de 2017 decidió retirarse de la banda.

¿Por qué Rodrigo Tapari salió de Ráfaga?  

Por primera vez y en exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’, Rodrigo Tapari reveló qué lo motivo a dejar Ráfaga a pesar de que la agrupación gozaba de gran popularidad en ese entonces. “Mi decisión de irme de Ráfaga no fue por irme a otro grupo, más fama o más dinero, sino por algo personal. Yo sentía que había cumplido un ciclo en el grupo y por eso estuve 14 años”, resaltó.

RODRIGO TAPARI, VOCALISTA DE RÁFAGA, CONFESÓ POR QUÉ CAMBIÓ LA LETRA DE LA CANCIÓN ‘UNA CERVEZA’

Asimismo, el cantante resaltó que él sintió que su vida había cambiado porque empezó a aferrarse más a la fe y aceptó a Cristo en su corazón. “Eso determinó que en mi vida y en mi persona había un cambio que solamente no fue en lo espiritual, también en lo natural. Decir yo necesito incluir a mi familia, necesito dar un mensaje de esperanza”, indicó el exintegrante de Ráfaga. 

(Fuente: Nueva Q)

Rodrigo Tapari: “No quería arrastrar a Ráfaga a lo que yo quería hacer”

“Yo necesitaba hacer un montón de cosas que estaban en mi corazón y en mi alma, pero no quería arrastrar a nadie a hacer esto. Yo sentía que el cambio era por mí y que no tenía que inculcar o arrastrar a Ráfaga en un escenario de obligarlos de dar un mensaje de Dios. Por eso yo decido abrirme”, agregó Rodrigo Tapari en exclusiva para ‘QQQuéntamelo todo’.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música