Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Jin abrazó a 1.000 fans en la celebración del ‘Día de BTS’ [VIDEO]

Jin abrazó a 1.000 fans en la celebración del ‘Día de BTS’. Foto: Allkpop

La estrella de BTS también contó cómo se siente tras haber terminado el servicio militar en el ejército de Corea del Sur. 

Jin (Kim Seok-Jin) se ha convertido en el primer miembro del grupo de k-pop BTS en completar su servicio militar en Corea del Sur y, apenas un día después de su salida del ejército, ya se ha reunido con sus fans.

La estrella de k-pop Jin de BTS fue el encargado de liderar la Festa 2024, un evento que celebra anualmente el aniversario del debut del grupo, ocurrido en junio de 2013. 

BTS: FANS PERUANAS ENVIARON SALUDO A LA BANDA DE K-POP POR SU 11 ANIVERSARIO [VIDEO]

Durante la Festa, el músico no solo habló y cantó para 4 mil fanáticos que lograron conseguir una entrada, sino que también abrazó literalmente a 1.000 fans que ganaron un sorteo realizado a través de la plataforma Weverse.

(Fuente: Jin Files)

Jin de BTS y su mensaje tras culminar servicio militar 

En esa ocasión, Jin expresó a la audiencia, según el periódico coreano The Korea Times, que “finalmente, he regresado a la casa que tanto extrañaba. Se siente como si estuviera debutando de nuevo. No puedo cantar bien. Mi rostro y mis manos están temblando. Es un caos“.

EL ARTISTA QUE RECHAZÓ BTS, PERO REGRESÓ AL GRUPO CON LA CANCIÓN QUE LOS LANZÓ A LA FAMA 

Añadió que “como salí del ejército ayer, aún no me he ajustado bien. Así que les agradecería si pudiesen perdonarme generosamente si cometo errores o si mi actuación no es buena”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música