Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Don Omar reveló que tiene cáncer: esto es lo que se sabe

Don Omar reveló que tiene cáncer: esto es lo que se sabe. (Foto: redes sociales)

A través de sus redes sociales, Don Omar informó a todos sus fanáticos que fue diagnosticado con cáncer.

Don Omar, laureado y exitoso cantante, reveló este lunes a través de sus redes sociales que ha sido diagnosticado con cáncer, pero se mostró sereno al enfatizar que espera tener una pronta recuperación. 

El artista puertorriqueño, de 46 años, compartió la noticia mediante su cuenta oficial de Instagram, donde recibió el apoyo de miles de fanáticos y colegas. Además, la noticia ha generado un gran impacto en la comunidad musical y en sus seguidores, quienes le dejaron mensajes de aliento y buenos deseos.

CAMILO Y LA CREATIVA BROMA QUE HIZO SOBRE LAS LLAMAS PERUANAS: NO DEJARÁS DE REÍR [VIDEO]

"Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto", escribió Don Omar. En la imagen publicada, el intérprete de éxitos como ‘El señor de la noche’ mostró su puño cerrado y portaba un brazalete de admisión de un hospital de la red Orlando Health. 

PESO PLUMA FUE OPERADO TRAS SUFRIR FRACTURA: ALISTA REGRESO A LOS CONCIERTOS [FOTO]

Cabe mencionar que autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don Dale, ‘Ella y yo’ y ‘Danza Kuduro’ no ofreció detalles sobre el tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo. 

"Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo”, “Mucha fe y pa' lante con todo el proceso" y "La mano de Dios está contigo" fueron los mensajes más emotivos por parte de los seguidores del ‘’Rey del reggaetón’.

(Foto: Instagram de Don Omar)

Don Omar ha sido un pilar fundamental en la popularidad global del género urbano, junto con figuras como Daddy Yankee y Tego Calderón. Sus canciones continúan dominando las listas de éxitos en todo el mundo dos décadas después de su debut.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música