Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Thamara Gómez y su emoción tras visitar a su papá fallecido en el cementerio [VIDEO]

Thamara Gómez y su emoción tras visitar a su papá fallecido en el cementerio. Foto: Instagram

Se acerca el Día del Padre y la joven cantante de QQQumbia Thamara Gómez no ha podido evitar recordar con nostalgia a su fallecido padre.

Thamara Gómez es una de las voces femeninas más queridas de la QQQumbia peruana. Desde los 12 años se inició en la escena musical tras ingresar a Corazón Serrano, agrupación en donde ganó gran popularidad y varias canciones se convirtieron en éxito en su voz. No obstante, a pesar de la gran popularidad de la cantante, poco o nada se sabe de su vida familiar. 

No obstante, a través de sus historias de Instagram, Thamara Gómez compartió un momento emotivo. La exintegrante de Corazón Serrano fue hasta su ciudad natal para visitar la tumba de fallecido padre. 

THAMARA GÓMEZ REVELÓ EL INSISTENTE PEDIDO QUE LE HACE SU MADRE [VIDEO]

“Visitando a mi papá y mi abuelito. Los amo mucho”, fue el mensaje compartido por Thamara Gómez en Instagram en donde también muestra la tumba de sus familiares. Este video compartido por la cantante tenía de fondo musical la canción favorita de su papá, ‘El triste’ de Armonía 10. 

(Fuente: Instagram)

THAMARA GÓMEZ CANTÓ JUNTO A CORAZÓN SERRANO EN SULLANA: ¿VOLVIÓ A LA AGRUPACIÓN? [VIDEO]

¿Cómo debe ser el hombre que quiere conquistar a Thamara Gómez?

reconoció que le gusta alguien pero que en la actualidad se encuentra soltera, En este sentido, reveló que le hombre que quiere conquistarla debe ser: “Cariñoso, atento, trabajador, romántico fiel espiritual, que le guste el mar, loco como yo, la naturaleza y que tenga su niño interior a flor de piel”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música