Descarga la APP OIGO

Apple App Store Google Play

Search

Christian Nodal y Ángela Aguilar: ¿cuál es su diferencia de edad y de estatura?

Christian Nodal y Ángela Aguilar: ¿cuál es su diferencia de edad y de estatura? (Foto: redes sociales)

Los dos artistas mexicanos han remecido el mundo del espectáculo musical al revelar que tienen una relación sentimental. Conoce más sobre ellos.

El mundo del espectáculo musical ha sido sacudido por la reciente revelación de la relación sentimental entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar para sorpresa de todos sus seguidores y público en general. 

La noticia llegó pocos días después de que se confirmara la separación del intérprete de 'Ya no somos ni seremos' y Cazzu, madre de su hijo, generando una ola de comentarios en redes sociales.

ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL: ¿POR QUÉ LA FRASE "FAN DE SU RELACIÓN" ES TENDENCIA Y QUÉ TIENEN QUE VER?

La rapidez con la que Christian Nodal ha comenzado un nuevo romance con Ángela Aguilar ha sido tema de discusión entre sus fans y en los medios de comunicación. Además de la novedad de su amorío, ha surgido curiosidad sobre las diferencias de edad y estatura entre los dos artistas. 

CHRISTIAN NODAL Y ÁNGELA AGUILAR SE DIERON APASIONADO BESO EN CONCIERTO EN MÉXICO [VIDEO]


(Fuente: redes sociales)

¿Cuál es su diferencia de edad y de estatura entre Christian Nodal y Ángela Aguilar? 

Christian Nodal, nacido el 11 de enero de 1999, tiene 25 años. Por su parte, Ángela Aguilar, nacida el 8 de octubre de 2003, tiene 20 años. Esto marca una diferencia de edad de cinco años entre la joven promesa del regional mexicano y el consolidado cantante de rancheras.

Por otro lado, en cuanto a la estatura, Nodal mide aproximadamente 1.70 metros, mientras que Aguilar, conocida no solo por su talento sino también por su distintiva presencia escénica, mide alrededor de 1.68 metros. 

¿Qué dijeron Christian Nodal y Ángela Aguilar sobre su romance? 

"No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros", comentó Angela Aguilar sobre su romance con Christian Nodal para la revista Hola!

Por otro lado, el martes 11 de junio, Christian Nodal salió a declarar indicando que en su ruptura con Cazzu, madre de su hija en común. “En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, expresó el intérprete de 'Adiós amor'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música